Estimad@s/os;
La actividad consiste en: seleccionar un patròn de datos, por ejemplo la variaciòn de dolar en el ùltimo año, la variaciòn del IPC, el movimineto de un ìndice industrial en el ùltimo trienio, etc. Los datos seleccionados DEBEN ser de por lo menos 12 o 15 registros a representar.
Una vez seleccionada la informaciòn, que se debe adjuntar al trabajo a entregar ya sea imprimièndola, recortàndola de una diario/revista,etc., deben construìn 2 gràficas diferentes con la informaciòn.
La primera de ellas debe ser hecha en un sistema digictal EXCEL, PPT, etc imprimirla y pegarla a una hoja junto con la informaciòn.
La segunda actividad consiste en construìr otra gràfica de diferente estilo pero en forma casera o sea hecha por nosotros mismos: dividir los ejes a representar, escalar, seleccionar el modo barras, linea, circular, etc y realizarla. En èsta ocasiòn NO SE DEBE PINTAR pero sin embargo debe tener color para ello deberàn trabajar con una especie de COLLAGE ordenado. O sea vamos al ejemplo de que hiciera mi gràfica de barras: cada barra debe estar representada por un sector de papel glacè por ejemplo con un color diferente!; si estuviera haciendo una gràfica circular, deberè hacer el circulo principal, y calcular porcentajes y luego recortar los triangulitos que rellenaran el circulo principal en papel de color para completar.
Es sencillo y creativo. Las dos actividades deben ser acompañadas de la informaciòn que seleccionaron para trabajar no lo olviden si no no se puede corroborar.
Estamos en contacto!!! YESSSSS
leti
La actividad consiste en: seleccionar un patròn de datos, por ejemplo la variaciòn de dolar en el ùltimo año, la variaciòn del IPC, el movimineto de un ìndice industrial en el ùltimo trienio, etc. Los datos seleccionados DEBEN ser de por lo menos 12 o 15 registros a representar.
Una vez seleccionada la informaciòn, que se debe adjuntar al trabajo a entregar ya sea imprimièndola, recortàndola de una diario/revista,etc., deben construìn 2 gràficas diferentes con la informaciòn.
La primera de ellas debe ser hecha en un sistema digictal EXCEL, PPT, etc imprimirla y pegarla a una hoja junto con la informaciòn.
La segunda actividad consiste en construìr otra gràfica de diferente estilo pero en forma casera o sea hecha por nosotros mismos: dividir los ejes a representar, escalar, seleccionar el modo barras, linea, circular, etc y realizarla. En èsta ocasiòn NO SE DEBE PINTAR pero sin embargo debe tener color para ello deberàn trabajar con una especie de COLLAGE ordenado. O sea vamos al ejemplo de que hiciera mi gràfica de barras: cada barra debe estar representada por un sector de papel glacè por ejemplo con un color diferente!; si estuviera haciendo una gràfica circular, deberè hacer el circulo principal, y calcular porcentajes y luego recortar los triangulitos que rellenaran el circulo principal en papel de color para completar.
Es sencillo y creativo. Las dos actividades deben ser acompañadas de la informaciòn que seleccionaron para trabajar no lo olviden si no no se puede corroborar.
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